martes, 28 de octubre de 2008

ALINEANDONOS CON EL CAMPO UNIFICADO

/
El Campo Unificado es un campo de energía inteligente probado científicamente que penetra y conecta todo en el mundo y en el universo. Nosotros mismos somos parte de esta vasta matriz dinámica de intercambio de energía y manifestación. Desde este "Campo", nosotros somos todos participantes en una conversación continua ~ un diálogo cuántico ~ con nosotros mismos, nuestro mundo y más allá. En el interior de este intercambio cósmico, nuestros sentimientos, emociones, plegarias y creencias en cada momento representan nuestra comunicación con el universo.
/
La Rejilla Cristalina es un sendero de comunicación que se activa continuamente y parte del Campo Unificado. Comparada a un "amplio sistema de meridianos planetarios", la Rejilla es un componente integral del diseño azul original de la Nueva Tierra de la estructura emergente. Las transmisiones bi-mensuales de Hijos del Sol con intención colectiva enfocada en esta Rejilla de Luz está destinada a la consciencia y a la experiencia directa del Campo Unificado y a cómo puede eso ser aplicado para dar poder y transformar nuestras vidas.
/
La intención unificada colectiva a través del enfoque meditativo en el Campo Unificadoes una herramienta de transformación muy poderosa que está siendo inspirada por todos los Hijos del Sol. Es a través del poder extraordinario de intención colectiva que podemos dirigir nuestra influencia grupal para ayudar a transformar la consciencia mundial, despertar a las masas y ofrecer apoyo a los acontecimientos mundiales que se están desplegando.
/
Los científicos y los físicos del quantum han producido una plétora de investigación cuantificable que ofrece evidencia certera de que el Campo Unificado existe y que nuestros pensamientos y sentimientos son capaces de afectar profundamente a todos los aspectos de nuestras vidas y a nuestro mundo.
/
Nassim Haramein
Físico Cuántico,
Fundador y Director de Investigación de la Fundación del Proyecto de Resonancia www.theresonanceproject.org
/
La teoría pionera de Nassim Haramein del Campo Unificado combina la física cuántica y la comprensión cosmológica de las fuerzas universales con una nueva solución a las Ecuaciones del Campo de Einstein. La Solución de Haramein provino de los estudios de antiguos códigos dejados en monumentos y documentos alrededor del mundo. Y puede conducir a algunos de los descubrimientos más importantes en la historia escrita con referencia a la evolución de nuestro planeta y al cambio de consciencia de la humanidad.
/
John Hagelin,
Ph.D.Físico Cuántico,
Educador, experto en Política Pública
El Dr. Hagelin es el único entre los científicos en ser el primero en aplicar este conocimiento de lo más avanzado del Campo Unificado para el beneficio práctico del género humano. Él ha facilitado el camino para el uso de probadas tecnologías basadas en el Campo Unificado para reducir el crimen, la violencia, el terrorismo y la guerra y promover la paz para toda la sociedad.
/
"Yo creo que la cosa más rápida que podemos hacer en este punto es crear una influencia meditativa poderosa para la paz y la unidad global ensamblando grupos por todo el país y a través del mundo para meditar colectivamente. Yo impulso a la gente para que se involucre con un procedimiento para el desarrollo y un proceso meditativo que los lleve rápidamente a ese lugar donde ellos están ejercitando su mente a un nivel cósmico. Ese es el nivel donde un pequeño grupo de gente puede cambiar los acontecimientos en el mundo."
/
Lynne McTaggart
Investigadora, Portavoz
Autor que incluye el Campo y El Experimento con Propósito
/
Lynne explica el Campo Unificado "como descubriendo "la fuerza" en la Guerra de las Galaxias"
/
"El Campo eleva muchas áreas hacia afuera del reino de misterio y hacia el reino de la ciencia rígida; creando una imagen del universo interconectado y una nueva teoría científica, que hace comprensible el fenómeno sobrenatural.
/
Ofrece una explicación científica para muchos de los misterios humanos más profundos, desde la medicina alternativa, la sanación espiritual, la percepción extra sensorial, el inconsciente colectivo hacia las antiguas creencias culturales. El Campo también revela un nuevo y radical paradigma biológico - que a nuestro nivel más esencial, la mente humana y el cuerpo no son distintos y están separados de su ambiente, sino que son un paquete de energía pulsante que está constantemente interactuando con este vasto mar de energía."
Red Anahuak

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ES EXTRICTAMENTE NECESARIO DESARROLLAR EL CAMPO UNIFICADO DE CONCIENCIA, PARA TENER ENTRADA EN LA CUARTA DIMENCION O CUARTA COORDENADA,. ESTO NOS FACILITARA CUALQUIER INFORMACION QUE NECESITEMOS DE LOS ARCHIVOS AKASICOS PARA NUESTRO DESARROLLO PERSONAL Y DE LA HUMANIDAD.

raul victoria iragorri dijo...

Venturosamente he podido llegar al conocimiento y experimentación del Campo Unificado, gracias a la práctica de la Meditación Trascendental y al conocimiento de los principios de la física cuántica. Por azares de la vida y multiplicidad de experiencia que sería imposible describir en este comentario, he logrado descubir y desarrollar que la Racionalidad tiene su fuente ilimitada en este campo, con todo lo que esto puede implicar en nuestra vida individual y coletiva. Lo anterior lo he podido confirmar empírica,filosófica e inclusive matemáticamente. Para mayor información ver:
htpp://www.tecnologiasociopolitica.com/pag/

Anónimo dijo...

El campo unificado es el efecto de las ondas estacionarias(pensamiento)sonre el cuerpo fisico, el cuerpo emocional y el cuerpo mental, este efecto se propaga por la resonancia de las ondas en cada campo.la unificacion de los campos permite la construccion del MERKABA O CUERPO DE LUZ.