jueves, 21 de febrero de 2008

LAS PROFECIAS MAYAS: ¿CAMBIO DE UNA ERA?

Por Hunab-Ku -


Existen diferentes profecías mayas muy acertadas con lo que esta pasando hoy en día en nuestro planeta, ellos hasta predijeron el eclipse de 1999 con su fecha.

Para el futuro, los mayas dicen que en el 2012, más exactamente para el 22 de diciembre del 2012 fijaron el nacimiento del quinto sol, (antes existieron otros 3 soles el cuarto es en el que estamos, otras 3 civilizaciones humanas que fueron destruidas aparentemente por catástrofes naturales). Esto va a producir un gran cambio para bien o para mal, si es que no estamos preparados.

RESUMEN DE LAS PROFECÍAS MAYAS:

1) La primera profecía nos habla del tiempo del no-tiempo, un período de 20 años que empezó en 1992 y que termina en el 2012, donde la humanidad entraría en el último período de grandes aprendizajes, grandes cambios. Asimismo le anunció que siete años después del comienzo de este período comenzaría una época de oscuridad que nos enfrentaría a todos con nuestra propia conducta, dijeron que las palabras de sus sacerdotes serían escuchadas por todos nosotros como una guía para despertar. Ellos llaman a ésta época como el tiempo que la humanidad entrará al gran salón de los espejos, una época de cambios para enfrentar al hombre consigo mismo, para hacer que entre al gran salón de los espejos y se mire, y analice su comportamiento con él mismo, con los demás, con la naturaleza y con el planeta donde vive. Una época para que toda la humanidad, por decisión consciente de cada uno de nosotros, decida cambiar, eliminar el miedo y la falta de respeto de todas nuestras relaciones.
/

2) La segunda anunció que todo el comportamiento de la humanidad cambiaría rápidamente a partir del eclipse de sol del 11 de agosto de 1999, y ese día vimos como un anillo de fuego se recortaba contra el cielo, fue un eclipse sin precedentes en la historia, por la alineación en cruz cósmica con centro en la tierra de casi todos los planetas del sistema solar, se posicionaron en los cuatro signos del zodíaco, que son los signos de los cuatro evangelistas, los cuatro custodios del trono que protagonizan el Apocalipsis de San Juan. Además la sombra que proyecta la luna sobre la tierra atravesó Europa pasando por Kosovo, luego por Medio Oriente, por Irán e Irak y posteriormente se dirigió a Pakistán e India, con su sombra parecía predecir un área de conflictos y guerras (lo cual ha venido sucediendo puntualmente). Los Mayas sostenían que a partir de los eclipse los hombres perderían fácilmente el control de sus emociones o bien afianzarían su paz interior y su tolerancia evitando los conflictos. La segunda profecía afirma que sí la mayoría de los seres humanos cambia su comportamiento, y se sincroniza con el planeta, se neutralizarán los cambios drásticos que describen las siguientes profecías; hay que ser conscientes de que el hombre siempre decide su propio destino, especialmente en esta época, las profecías son solo advertencias para que tomemos conciencia de la necesidad de cambiar de rumbo para evitar que se hagan realidad.
/
3) La tercera profecía Maya dice que una ola de calor aumentará la temperatura del planeta, produciendo cambios climatológicos, geológicos y sociales en una magnitud sin precedentes, y a una velocidad asombrosa; los mayas dicen que el aumento de la temperatura se dará por varios factores, uno de ellos generado por el hombre que en su falta de armonía con la naturaleza solo puede producir procesos de auto destrucción, otros serán generados por el sol que al acelerar su actividad por el aumento de vibración produce más radiación, aumentando la temperatura del planeta.
/
4) La cuarta profecía dice que a consecuencia del aumento de la temperatura causado por la conducta antiecológica del hombre y una mayor actividad del sol, se provocará un derretimiento en los polos.
/

5) Esta profecía nos dice que todos los sistemas basados en el miedo sobre lo que se fundamenta nuestra civilización se transformarán simultáneamente con el planeta y el hombre para dar paso a una nueva realidad de armonía, el hombre está convencido de que el universo existe sólo para él, que la humanidad es la única expresión de vida inteligente, y por eso actúa como un depredador de lo que existe. Los sistemas fallarán para enfrentar al hombre consigo mismo y hacerle ver la necesidad de reorganizar la sociedad, y continuar en el camino de la evolución, que nos llevará a comprender la creación. El nuevo día galáctico está anunciado por todas las religiones y cultos como una época de paz y armonía para toda la humanidad, es claro entonces que todo lo que no produzca este resultado debe desaparecer ó transformarse, la nueva época de luz no puede tener una humanidad basada la economía militar de imposiciones de verdades por la fuerza.

6) La sexta profecía Maya dice que en los próximos años aparecerá un cometa cuya trayectoria pondrá en peligro la existencia misma del hombre. El cometa del que habla la sexta profecía fue también anunciado por muchas religiones y culturas, por ejemplo la Biblia en el libro de las revelaciones aparece con el nombre de ajenjo. Si el cometa aparece, es posible que su trayectoria lo lleve a chocar con la tierra.


7) Esta profecía Maya nos habla del momento en el que el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche para entrar en el amanecer de la galaxia, dice que en los 13 años que van desde 1999 al 2012, la luz emitida desde la galaxia sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades. Que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones, recibiendo un nuevo sentido: la comunicación a través del pensamiento, los hombres que voluntariamente encuentren su estado de paz interior, elevando su energía vital, llevando su frecuencia de vibración interior del miedo hacia el amor, podrán captar y expresarse a través del pensamiento y con él florecerá el nuevo sentido. La capacidad de leer el pensamiento entre los hombres revolucionará totalmente la civilización, desaparecerán todos los límites, terminará la mentira para siempre porque nadie podrá ocultar nada, comenzará una época de transparencia y de luz que no podrá ser opacada por ninguna violencia o emoción negativa, desaparecerán las leyes y los controles externos como la policía y el ejército, pues cada ser se hará responsable de sus actos y no habrá que implementar un derecho o deber por la fuerza a partir del sábado 22 de diciembre del año 2012 todas las relaciones estarán basadas el la tolerancia y la flexibilidad, pues el hombre sentirá a otros como otra parte de sí mismo.
/
/

PUNTO CERO Y LA RESONANCIA SCHUMANN

¿Qué es una Resonancia Schumann?

Lo crean o no, la Tierra se comporta como un enorme circuito eléctrico. La resonancia Schumann fue observada por primera vez por Nikola Tesla y formó la base de su esquema para transmisión de energía y comunicaciones inalámbricas (Tesla 1905). W.O. Schumann, físico alemán, lo constató en los primeros años de la década del 50 y validada su teoría por la NASA, que la Tierra está rodeada de un campo electromagnético poderoso que se forma entre el suelo y la parte inferior de la ionosfera situada a unos 100 km por encima de nosotros. Ese campo posee una resonancia (de ahí el nombre de resonancia Schumann) más o menos constante del orden de 7,83 Hz (hertz) o ciclos por segundo; similares al pulsar de un corazón.


Esto funciona como si fuera un marcapasos, responsable del equilibrio de la biosfera, condición común de todas las formas de vida. También se ha comprobado que el cerebro de todos los mamíferos está dotados de esa misma frecuencia de 7,83 hertz. Un gran indicador del cambio de frecuencia es que nos estamos volviendo más intuitivos.

Empíricamente se ha constatado que no podemos ser saludables fuera de esta frecuencia biológica natural. Siempre que los astronautas, en razón de los viajes espaciales, quedaban fuera de la resonancia Schumann, se enfermaban. Pero sometidos a la acción de un "simulador Schumann" recuperaban el equilibrio y la salud. Por miles de años la Tierra ha tenido esta frecuencia de pulsaciones y la vida se ha desarrollado en un relativo equilibrio ecológico. Sucede, sin embargo, que a partir de los años 80, y de forma más acentuada a partir de los años 90, la frecuencia se elevó de 7,83 a 11 y a 12 hertz.

Para mayor información, ver: “Handbook of Atmospheric Electrodynamics, vol. I” por Hans Volland, 1955 publicado por CRC Press. El capitulo 11 es completamente acerca de las Resonancias Schumann y está escrito por Davis Campbell en el Instituto Geofísico, Universidad de Alaska, Fairbanks AK, 99775. También hay una historia sobre esta investigación y una extensa bibliografía. ¿Ciencia-ficción? Cuando la Tierra detenga su rotación y la frecuencia de resonancia alcance los 13 hertz, estaremos en el campo magnético del punto cero. La Tierra se detendrá y en dos o tres días comenzará a girar nuevamente en la dirección opuesta. Esto producirá una reversión en los campos magnéticos alrededor de la tierra.
/
Increíbles afirmaciones al más puro estilo de la ciencia-ficción.
/
La frecuencia base o “latido” de la Tierra, (llamado Resonancia Schumann, o RS) se está elevando dramáticamente. Aunque esta varía entre las regiones geográficas, por décadas la medida general fue de 7.8 hertz por segundo. Alguna vez se pensó que esto era constante; las comunicaciones globales militares se desarrollaron en esta frecuencia. Reportes recientes establecen el rango sobre los 11 hertz, y se esta elevando. La ciencia no sabe él por qué, o qué hacer con esto.

La ciencia reconoce a la RS como un indicador sensible de las variaciones de la temperatura y de las condiciones mundiales del clima.

Se cree que la RS fluctuante puede ser un factor en las severas tormentas, inundaciones y el clima de los recientes años.

Disminución del Campo Magnético de la Tierra Mientras que el ritmo del “pulso” de la tierra se esta elevando, la fuerza de su campo magnético, por el otro lado, esta declinando. De acuerdo al Profesor Bannerjee de la Universidad de Nuevo México, el campo ha perdido hasta la mitad de su intensidad en los últimos 4,000 años. Y debido a que la fuerza de este campo es un precursor de las reversiones de los polos magnéticos, el Profesor Bannerjee cree está en curso otra reversión.

POSIBLES RESULTADOS:
  1. El tiempo parecerá acelerarse mientras nos aproximamos al Punto Cero. Un día de 24 horas parecerá ser de cerca de 16 horas o menos. Recuerden que la Resonancia Schumann (o el latido de la Madre Tierra) ha sido de 7.8 hertz por miles de años, pero se ha estado elevando desde 1980. En este momento esta cerca de los 12 hertz. Se detiene a los 13 hertz.
  2. El Punto Cero o el cambio de las edades ha sido predicho por las gentes del pasado durante miles de años, han habido muchos cambios, incluyendo el que siempre ocurre cada 13,000 años, la mitad de los 26,000 años de la Procesión del Equinoccio.
  3. El Punto Cero o un giro de los polos magnéticos probablemente sucederá pronto, dentro de los próximos años. Este puede posiblemente sincronizarse con el ciclo cuatro del biorritmo de la Tierra que ocurre cada 20 años.
  4. Se ha dicho que después del Punto Cero, el sol se elevara en el oeste y se pondrá en el este, aproximadamente.
  5. El giro del Punto Cero probablemente nos introducirá a la cuarta dimensión y luego a la quinta. Aquí, todo lo que pensemos o deseemos se manifestará instantáneamente. Esto incluye al amor y al miedo. Nuestra INTENCIÓN será de la mayor importancia.
  6. La mayoría de la tecnología que conocemos dejara de operar. Pueden ser posibles excepciones la tecnología basada en el llamado “Punto Cero” o energía libre.
  7. Nuestro cuerpo físico esta cambiando mientras nos aproximamos al Punto Cero. Nuestro ADN esta siendo “actualizado” a 12 fibras. Se esta creando un nuevo cuerpo de luz. Nos estamos volviendo más intuitivos.
  8. El Calendario Maya predijo todos los cambios que están ocurriendo ahora. Ellos dicen que nos estamos moviendo fuera de la tecnología y de vuelta a los ciclos naturales y al Universo. Para el 2012 habremos entrado a la cuarta dimensión en el Punto Cero.

¿Verdad, casualidad o sólo publicidad?
/
Lo que sí sabemos es que las profecías mayas están para tomar conciencia y como una advertencia para que el hombre deje de hacer lo que esta haciendo, un cambio y un entendimiento de su existencia y del daño que se hace a sí mismo y al planeta.


/
Tomado de
http://argentina.indymedia.org/news/2007/10/554815_comment.php

1 comentario:

Frank Tarrrillo Vargas dijo...

Muy interesante con respecto a las profecías de la cutltura maya, habra que prepararnos para lo que pueda suceder.