miércoles, 29 de abril de 2009

A propósito de nuestra Madre Tierra


Un lector asiduo de Vida X Vida envío este mensaje el pasado miércoles:

Nuestra querida Madre Tierra, el regalo perfecto que se nos ha dado, a través de nuestro querido presente, lo más preciado que poseemos. El palpitar del corazón del Universo nos mantiene armonizados plenamente.

Un planeta donde TODO ESTUVO BIEN!, y SIGUE ESTANDO BIEN, a pesar de la temerosa actividad de mi prójimo. La masa solo sabe que está parada a través de la comparación.... donde el explotador se convierte en el explotado y el explotado en el explotador..... por lo tanto, es hora de mirar a nuestro alrededor como por primera vez.

A nuestro planeta se le agotan los recursos que mantienen el equilibrio de aquel palpitar.
Un equilibrio perfecto que solo posiblemente puede ser apreciado cuando fluimos por la no-linealidad de la vida.

Hacia donde vas??
La temerosa actividad de mi projimo enceguecido por el comercio de la industrialización, les ha quitado la vitalidad de aquel contacto íntimo con nuestra Madre Tierra, por lo tanto ,con la vida; siguiendo de largo sin apreciar su olor y esencia. He aquí que naturalmente no se respete con admiración el grandioso misterio que envuelve nuestros alrededores rurales. Fuera de la ciudad, donde la actividad de la matriz no agobia la mente, se encuentran los más complicados y sofisticados patrones de una creación basada en el caos del orden creativo. Más allá de cualquier expresión artística meramente egocentrica.

Es hora de percibir nuestra tierra. ¿Por qué estamos tan acostumbrados?? Más allá y más aca están agarrados de la mano. ¿Por qué queremos mirar por un telescopio y descubrir nuevos planetas cuando no hemos descubierto el nuestro?? Es muy fácil ponerle nombre a las cosas, y ya!, ahí se terminó todo!! como mis queridos científicos! ¿Por qué esta incesante perversión en saber como se llama aquella rosa, de adquirir conocimientos? ¿Crees que la observas con saber toda esa data??

Bueno, ya no seguiré escribiendo, espero que la mecanicidad no se apodere de sus mentes, por que de la mía NO se apoderará!!!
LOS AMO, y lo siento mucho si alguna vez hice algun dano, estaba simplemente asustado!! Feliz Dia De Nuestra Madre Tierra. Gracias, Moreta

No hay comentarios: