lunes, 21 de abril de 2008

Un lugar para descansar y revitalizarnos


Camino a SHANTI

En la historia de la humanidad no se registra una civilización con una forma de vivir y de trabajar tan sedentaria como la que existe en la actualidad.
/

La entrada

Antiguamente nuestro cuerpo funcionaba más instintivamente, más acorde con la naturaleza y era nuestro mejor consejero. Por eso te invitamos al contacto armonioso con la naturaleza. Te ofrecemos un lugar para descansarte y revitalizarte corporalmente, con procesos de desintoxicación: ayuno, dieta vegetariana, higienista, terapias respiratorias, chi kung, meditación...

Shanti
La montaña se abre a nuestros ojos transmitiéndonos una sensación de amplitud y grandeza, mientras discurre rápida y agradablemente, entre estos campos que debemos mantener siempre verdes, para el bien de toda la isla.

Un poco de río


Este reencuentro con la naturaleza es sanador y puede servirnos de sustento espiritual para ampliar nuestra relación con la totalidad de la vida. En un lugar como este, se aprende a ser amigo, a ser solidario. Tal vez porque intentamos rescatar viejas utopías relacionadas con la igualdad, la fraternidad, la solidaridad, la justicia y el amor. Valores que nos permiten pronunciarnos a favor de la dignidad plena del ser humano.

No hay comentarios: